ESCRIBENOS A :

Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com y twitter: @airesnuevosgeta

jueves, 10 de noviembre de 2011

AHORA MÁS QUE NUNCA NO LO TOLERES

Después de estar luchando desde hace meses, cada vez queda más claro que la clase política busca sus propios intereses y el de los bancos. Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, en detrimento de los intereses del pueblo que los eligió como representación para defender sus necesidades y deseos.

No podemos seguir siendo cómplices de su juego. Con la última Reforma Constitucional han dejado claro sus prioridades, como es el pago a los bancos antes de cubrir las necesidades de las personas más desfavorecidas. Los famosos recortes en pilares básicos como la Educación, la Sanidad y los Derechos Laborales son sólo una muestra de las acciones que van a seguir sucediendo ante la grave crisis que ellos mismos han originado. Vecino/a ¿lo vas a tolerar? Ahora no van a parar hasta que sea unánime la voz en su contra. Por eso tenemos que seguir haciéndonos oír par que nuestro silencio no sea su coartada. Debemos luchar ante lo que consideramos un robo al pueblo por parte de los que más poder tienen.

Desde La Asociación de Vecinos Aires Nuevos queremos seguir con el mismo espíritu que nos hizo salir a la calle el famoso 15 de Mayo. Por eso vamos a seguir luchando contra todas las injusticias que se cometan contra nuestros vecinos de Juan de la Cierva o del cualquier otro barrio del municipio.

Por este motivo, te animamos a que participes junto a nosotros en la concentración que tendrá lugar el próximo viernes día 11 de noviembre a las 8:00 en la calle Cáceres, 7.






IMPIDAMOS UNA VEZ MÁS EL DESAHUCIO DE NUESTROS VECINOS

VECINO/A TE ESPERAMOS 
EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE 
A LAS 8:00 EN LA CALLE CÁCERES, 7 

No hay comentarios: