ESCRIBENOS A :

Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com y twitter: @airesnuevosgeta

jueves, 14 de marzo de 2013

Lucha en contra de las Antenas

1 comentario:

Anónimo dijo...

etcham también lionizes la obra de Olle Johansson, Ph.D., un neurocientífico sueco y cruzado ardiente anti-EMF que fue galardonado con el no tan prestigioso Misleader de la concesión del año en 2004 por los escépticos suecas (Vetenskap och Folkbildning, VOF) . Se le dio el título "Después de muchos años de declaraciones públicas y advertencias engreído, flagrantes de numerosos efectos negativos para la salud supuestamente causados ​​por los campos electromagnéticos". A pesar de la creciente evidencia en contra de su posición, Johansson continúa publicando informes que alegan una variedad de condiciones de salud desagradables, enfermedades y trastornos son debidos a la radiación electromagnética. Él ha puesto en juego su carrera en esta posición, a pesar de su conflicto con el consenso de la evidencia científica y la comunidad.

Olle Johansson recibe el premio como uno de los más destacados representantes de los científicos demasiados quien, para llamar la atención sobre sí mismos y el financiamiento para sus propias actividades, difusión de preocupación entre la opinión pública en los medios de comunicación mediante la presentación de hipótesis sin fundamento como hechos establecidos.

VOF describió la investigación Johansson pertenecientes a los campos electromagnéticos como de "baja calidad". ¿Por qué? Lo que hace su trabajo "baja calidad"?