ESCRIBENOS A :

Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com y twitter: @airesnuevosgeta

jueves, 26 de abril de 2012

La Sanidad frente a las enfermedades ambientales


El próximo lunes 7 de mayo de 2012, de 9:30 a 20:00 horas se celebrará, en el salón de actos del Hospital Universitario Ramón y Cajal (Madrid), la primera edición de la Jornada LA SANIDAD FRENTE A LAS ENFERMEDADES AMBIENTALES en la que profesionales cuidadosamente seleccionados presentarán la actualidad en diferentes facetas de estas patologías: riesgos ambientales y laborales, políticas de prevención y actuaciones en la sanidad española y en instituciones europeas..., todo ello relacionado con la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, exposición del personal sanitario a radiaciones no ionizantes, exposición a tóxicos ambientales... En resumen, un amplio abanico informativo.

La Jornada está dirigida a personal sanitario y otros profesionales con especial interés en estas patologías. Se ha solicitado acreditación del evento a la Agencia Lain Entralgo. Las solicitudes de inscripción se remitirán a nombre de Luz Herrero, al siguiente correo electrónico: lherrerob.hrc@salud.madrid.org realizándose reserva de plaza que se formalizará una vez abonada la correspondiente inscripción. Gracias al patrocinio obtenido recientemente podemos becar 100 inscripciones a un importe de 50 € cada una, por lo que, quien esté interesado en asistir a este evento, deberá contactar a la mayor brevedad indicando su interés en realizar su inscripción bajo esta modalidad. Este importe incluye material, almuerzo y café. Fecha final de admisión: día 4 de mayo de 2012. Información adicional en programa adjunto.

El Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria-IRYCIS y la Fundación para la Salud Geoambiental, organizadores de este acto, estarán encantados de darles la bienvenida y compartir información con quienes estén interesados  en los temas presentados en esta Jornada, de la que agradeceremos difusión  entre los profesionales del ámbito sanitario o afines.

pincha en la imagen para obtener mas información

La sanidad frente a las enfermedades ambientales

No hay comentarios: