ESCRIBENOS A :

Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com y twitter: @airesnuevosgeta

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bienvenidos a nuestro nuevo blog....

Estimados vecinos y vecinas de Getafe:

La Asociación de vecinos Aires Nuevos os queremos informar de la puesta en funcionamiento de un nuevo blog http://airesnuevosdegetafeaavv.blogspot.com/. En este blog, tendréis puntual información de todas y cada una de las actividades que llevemos a cabo, así como todas aquellas noticias que sean de interés para todos los ciudadanos de Getafe. También nos podéis enviar cualquier propuesta o sugerencia al correo/Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com. En el blog podréis encontrar enlaces con la prensa local, nacional, asociaciones de vecinos, federaciones, partidos políticos, sindicatos y blogs de ámbito local.

 Como todos sabéis, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Aires Nuevos” está compuesta por vecinos y vecinas con una experiencia de muchos años al frente de la asociación y en el mundo del asociacionismo.


   En esta nueva etapa pretendemos dar un impulso renovador para que participen junto a nosotros vecinos y vecinas que quieran y que tengan ilusión, para que entre todos podamos hacer de nuestro barrio y nuestra ciudad un ejemplo de convivencia, cuya finalidad sea la consecución de una sociedad más justa y humanizada.

Nuestra finalidad, es, dar respuesta si cabe con más ímpetu a las demandas de los vecinos y vecinas de Getafe, como son la contaminación electromagnética que emiten los centenares de antenas de telefonía móvil y centros de transformación que hay en nuestro municipio. También pretendemos tener con nuestra participación una incidencia importante en los ámbitos de la Sanidad, Educación, Cultura, Fiestas, Juventud, Empleo, Deporte, Infancia, Tercera Edad, Mujer…etc. y en la relación con los diferentes Organismo Oficiales.
Llevaremos a cabo, charlas, coloquios y debates con las diferentes fuerzas sociales, políticas y sindicales, para que los ciudadanos tengamos un conocimiento más amplio de todo aquello que nos afecta.

Nos marcamos como objetivo, defender la emergencia de una nueva cultura de movilización, que mantenga una vinculación constructiva con los movimientos sociales “15 M” y “Democracia Real Ya” entre otros. Apostamos por democratizar la globalización frente a las desigualdades sociales marcadas por los mercados. El movimiento vecinal no puede mirar hacia otro lado ante la última agresión que ha recibido la ciudadanía con la reciente Reforma Constitucional.
Los famosos recortes en pilares básicos como la Educación, la Sanidad y Derechos Laborales son sólo una muestra de las acciones que van a seguir sucediendo ante la grave crisis que estamos padeciendo. Por estos motivos, el movimiento vecinal se tiene que dejar oír para que nuestro silencio no sea la coartada de quienes pretenden que toda la crisis recaiga sobre los más débiles.

Desde Aires Nuevos animamos a todos los vecinos de Getafe a que participen junto a nosotros en la defensa de los intereses de los ciudadanos de Getafe. Queremos seguir con el mismo espíritu de lucha y reivindicación que nos hizo salir a la calle el famoso 15 de Mayo.

Vecino y vecina, levanta tu voz junto a nosotros para poner fin a esta situación tan dramática que está golpeando a las personas más pobres e indefensas.

Recibid un afectuoso saludo de toda la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Aires Nuevos”




Getafe, 15 de Noviembre de 2011

No hay comentarios: