ESCRIBENOS A :

Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com y twitter: @airesnuevosgeta

martes, 8 de octubre de 2013

MANIFESTACIÓN



MANIFESTACIÓN
Martes 8 de octubre a las 18:30 horas
Contra la construcción del aparcamiento en zona deportiva Sector III (Getafe)
   
El Gobierno municipal de Getafe ha decidido eliminar una de las escasas zonas de deportivas de Getafe para construir un aparcamiento. Lo intenta hacer en un sitio (El Sector III) que tiene suficientes aparcamientos, ya que la mayoría de las viviendas tienen garaje, y algunas calles destinadas solo para aparcamientos están infrautilizadas.
En principio, por parte del Ayuntamiento se informó de que se iba a hacer un aparcamiento para caravanas itinerantes. Tras las primeras protestas lo que ha hecho el Gobierno municipal es descartar el aparcamiento de caravanas y dedicarlos ahora, según dicen, a aparcamiento para vehículos de minusválidos que vayan a utilizar las instalaciones deportivas aledañas. O sea que el caso es hacer el aparcamiento y no dar su brazo a torcer y utilizar las instalaciones para lo que deben ser y para lo que los vecinos cedieron el terreno en su día.
Pero además hemos hablado con las asociaciones de minusválidos, que utilizan las instalaciones deportivas, y éstos ni las han pedido ni las necesitan. Además, en la parte posterior del pabellón cubierto, ya existen 17 plazas para minusválidos con rampas de acceso directas al pabellón, pero desde que se construyeron, tan solo han sido utilizadas por miembros del Ayuntamiento, en algunos de los actos que se celebran allí.
¿A qué viene tanta mentira?
Los vecinos nos estamos movilizándo desde hace un mes. Vamos a seguir hasta que la razón se imponga a la prepotencia. Llamamos a todos los vecinos del Sector III, a los jóvenes, a los deportistas, a las asociaciones de vecinos y a los sindicatos y partidos a que se opongan a tamaña incongruencia y a que nos apoyen en las peticiones que estamos haciendo.
Ven a la MANIFESTACIÓN el martes 8 a las 18:30 horas.
Desde el lugar del “atropello” (parcela frente al centro comercial Los Arcos) hasta el Ayuntamiento.

No hay comentarios: