ESCRIBENOS A :

Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com y twitter: @airesnuevosgeta

sábado, 19 de mayo de 2012

Vecinos del Sector 3 continúan sus reclamaciones por la Avenida de la Libertad

Texto y vídeo enviados por un vecino:

Han pasado ya 3 meses desde nuestro anterior comunicado y salvo unas líneas pintadas sobre el pavimento de la Avenida de la Libertad (que ya se han borrado), la situación empeora por momentos. ¡Que decepción!. Pensabamos que habria más sensibilidad, pero hasta ahora ha sido un espejismo. 
Ya no hablamos solamente del firme que es bochornoso..., también hablamos de peligro en los accesos, limpieza, seguridad, basuras, señalización, cuadros de luz con peligro de electrocución, alcantarillas que más vale no pisar, farolas que no lucen, semáforos sin mantenimiento, excrementos de perro,, etc, etc. 

Como parece que nuestra anterior comunicación ha llegado masivamente al buzón del ciudadano del Ayuntamiento de Getafe y no contestan, o hay respuestas disuasorias y sin contenido, hemos pensado hacer llegar este nuevo comunicado a las Concejalias que directamente tienen competencia en estas deficiencias y así, que se den por enteradas de una situación que después de años, nadie pone remedio. Esperamos que de una vez por todas se pongan manos a la obra y den solución al tema tan lamentable como es La Avenida de la Libertad.

Os adjuntamos un vídeo que hemos preparado y que reproduce el estado actual de la Avenida de la Libertad.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRdtULJm244



Reenviad este vídeo a las personas que consideréis conveniente y sobre todo a aquellos que sufran las consecuencias de una calle en tal mal estado. Y también como decíamos anteriormente, sería muy aconsejable que reenviarais este vídeo a las Concejalias que os adjuntamos y solicitando solución inmediata a estos problemas.

Concejalía de Seguridad, Protección Civil, Movilidad y Transporte, Personal y Régimen Interior
joseluis.casarrubios@ayto-getafe.org

Concejalía de Mantenimiento

mantenimiento@ayto-getafe.org

Concejalía de Urbanismo
urbanismo@ayto-getafe.org

Teniendo claro nuestro objetivo que no es otro que el mover la conciencia de nuestra Corporación Municipal con competencias en estás áreas, recibir un afectuoso saludo.

 ¡Juntos lo lograremos !!

Vecinos del Sector 3

No hay comentarios: