ESCRIBENOS A :

Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com y twitter: @airesnuevosgeta

martes, 6 de marzo de 2012

UNIDOS NOS MANTENDREMOS EN PIE, DIVIDIDOS NOS CAEREMOS

Esta Joven tampoco quiso perder la oportunidad de apoyar a Paco
Con esta frase finalizaba nuestro último comunicado, en el que hacíamos un llamamiento a los vecinos, para que asistieran el día 6 a las 8,30 horas de la mañana a las puertas del portal de la calle Gladiolo, 1 donde vive nuestro vecino Paco .


Tenemos que decir, que en todo el proceso vivido respecto al desahucio de Paco, nos hemos mantenidos unidos, firmes y exigentes para que se hiciese justicia con nuestro vecino.


Esta unidad y firmeza ha servido para que en la reunión mantenida el día 5 con el DEUTSCHE BANK diese su fruto y saliésemos victoriosos. A la reunión asistieron Paco, su abogado y la comisión de desahucios del 15M. Después de una larga y tensa reunión, el DEUTSCHE BANK ha aceptado la dación en pago para saldar la deuda de Paco. Aunque no se ha conseguido el alquiler social, la entidad permite que Paco siga viviendo en el piso durante los próximos 4 meses sin pagar cuotas de alquiler durante este periodo. El problema aunque no está del todo resuelto. Este acuerdo este acuerdo ha supuesto un gran avance en el tema de los desahucios. A partir de ahora se abre otro nuevo frente, y no pararemos hasta conseguir que el problema habitacional para Paco se solucione.  



AGRADECIMIENTO DE PACO. A pesar de haberse desconvocado el desahucio, nos hemos juntado unas decenas de vecinos en la puerta de la vivienda de Paco. Queríamos celebrar este avance todos junto a él. Pues ha sido una persona que a pesar de haber contado con todo nuestro apoyo, ha dado en todo momento la cara y no se ha arrugado. Al vernos a todos allí, Paco se ha emocionado y nos ha dirigido unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes. Ha dejado muy claro, que la lucha sigue, pues todavía son muchos los vecinos que actualmente se encuentran en la misma situación por la que ha pasado él. Y que los tiempos que se avecinan van a ser muy duros y difíciles para los trabajadores y tenemos que estar preparados.
     

CHOCOLATE CON CHURROS PARA CELEBRARLO. La cosa no podía quedar sin celebración, y hemos decidido los allí asistentes, que había que hacer una colecta y celebrarlo con churros y chocolate en la gélida mañana que nos ha hecho.  

                                                  

                                                      
PACO SIRVIENDO CHOCOLATE A LOS VECINOS

                                                                                
PEPE PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS AIRES NUEVOS Y GERARDO VECINO DEL SECTOR III

                                                                                 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por el poyo de los vecinos, pero la última foto es de un enternecedor apabullante, con su pie de foto y todo, vamos que no puedo seguirr.........

airesnuevosdegetafeaavv@gmail.es dijo...

Para nosotros también por ello la hemos situado en la cima de la entrada, lugar que se merece, ella y todos los vecinos que estuvimos presentes.... Gracias a todos

Indignado del 15M dijo...

Sois geniales. Hay que ver como pusistéis la zona donde vivía Paco de carteles de apoyo a Paco.
He dicho a mis padres que se afilie a vuestra asociación.