ESCRIBENOS A :

Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com y twitter: @airesnuevosgeta

domingo, 29 de enero de 2012

INFORMACIÓN sobre el asunto de las islas ecológicas

Como ya comentamos en nuestro comunicado de fecha 4 de diciembre de 2011 (ver comunicado). La asociación de Vecinos “Aires Nuevos” y vecinos en particular, venimos observando desde hace ya algún tiempo la desaparición de la “Islas Ecológicas” en diferentes puntos de recogida de los residuos sólidos urbanos.




Recordaran nuestros vecinos, que una vez que tuvimos conocimiento de esta continuada desaparición, enviamos una carta al alcalde de Getafe Juan Soler, al director Gerente de Lyma y a los cuatro partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Getafe (ver cartas) mostrándoles nuestra preocupación por el derroche de dinero que se estaba produciendo con esta medida.


Pues bien, transcurrido más de un mes de la presentación de estas cartas a los anteriormente mencionados, solamente hemos recibido contestación del partido político UPyD. Desde aquí, queremos darles la gracias por su contestación.

Según nos ha hecho constar UPyD, en las proposiciones, ruegos y preguntas que han presentado los días 24 y 25 de enero al resto de partidos políticos, figura el tema de las “Islas Ecológicas” que ésta Asociación les había planteado. También nos han comentado que lo llevaran a pleno (ver proposiciones de UPyD) el próximo miércoles día 1 de enero de 2012. El pleno se celebrará a las 10 de la mañana.



Desde aquí, invitamos a los vecinos que nos han mostrado su inquietud por la desaparición de las “Islas Ecológicas”. Así como a los sindicatos con representación en Lyma y a todos sus trabajadores que asistan a este pleno para que tengan conocimiento e información de nuestros responsables políticos de las circunstancias por las que se está tomando esta medida

Getafe, a 29 de enero de 2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vosotros ¿estais a favor o en contra?. ¿Eso está bien o está mal?.

Afiliado a CC.OO. dijo...

¿Y tú como estas señor anónimo? ¿te parece bien o mal?

trabajador de Lyma dijo...

¿Donde estan los sindicatos?, ¿esos que dicen que no hay que malgastar el dinero de los ciudadanos?, ¿acaso les es igual creerse lo que les cuenta la empresa, que han robado los "caperuzos/buzones" donde se deposita la basura y que por eso cierran las islas ecológicas?,¿no se debe de exigir dar alguna explicación, por parte del poder político a los vecinos y vecinas que son los que pagan con sus impuestos el servicio de recojida de basura?. Gracias a esta asociación por informarnos a los vecinos y vecinas y a los trabajadores y trabajadoras de Lyma.