ESCRIBENOS A :

Email: airesnuevosdegetafeaavv@gmail.com y twitter: @airesnuevosgeta

jueves, 5 de enero de 2012

Ante los recortes de Gobierno y Patronal



Compañer@s,

Aprovechando el parón de vacaciones navideñas, los trabajadores y trabajadoras estamos sufriendo un durísimo ataque a nuestros derechos, condiciones salariales, laborales y servicios públicos.

Congelación de salario mínimo, decretazo del Gobierno el 30-D, subida impositiva con afectación principal a clase trabajadora, pensionistas y parados, posible nueva Contrareforma Laboral con rumores de acuerdo de determinadas organizaciones que esperamos no se confirme... Todo ello se está haciendo de forma rápida, sin que la población tenga tiempo de asimilar y/o actuar, nos quieren narcotizados mientras profundizan la Crisis con su política de agresiones generalizadas.

Durante la próxima semana desgranaremos lo más sintéticamente posible qué significa cada punto, a quién afecta y quién sale de rositas para que estemos completamente informados. De esta forma tendremos toda la información y así podremos contrastar con la versión oficial, la única opción para poder tener criterio propio y evitar el engaño, manipulación y resignación.

Te adjuntamos, por si quieres tener unos primeros datos, el comunicado que CGT ha redactado sobre ésto:



No hay comentarios: